Selecciona un país

Te llevará al sitio de ManpowerGroup con esa ubicación.

Visita la página por país

See all ManpowerGroup in the news

ManpowerGroup reconocida por su responsabilidad social, competencia global y liderazgo ético

México, Feb. 12, 2018 -- ManpowerGroup (NYSE: MAN), la empresa líder global en servicios y soluciones de capital humano, fue reconocida por octavo año consecutivo como – La Empresa más ética – por Ethisphere Institute, referencia global en la definición y el avance de los estándares de las prácticas éticas. ManpowerGroup fue nombrada por décimo quinta ocasión por la revista Fortune una de las - Empresas más admiradas – en el cambiante mundo del capital humano.

ManpowerGroup. (PRNewsFoto/ManpowerGroup) (PRNewsFoto/)

Con este doble reconocimiento ManpowerGroup confirma su posición como la marca más confiable en la industria. El reconocimiento de Fortune es la carta de presentación de la reputación de un corporativo. Su ranking califica nueve atributos que van desde la calidad de los productos o servicios hasta inversiones a largo plazo. ManpowerGroup obtuvo la más alta calificación en las categorías de responsabilidad social y competencia global.

El título de la empresa más ética de Ethisphere reconoce organizaciones que abarcan 23 países y 57 industrias que demuestran liderazgo concreto en sus áreas de experiencia. Las empresas homenajeadas en 2018 tienen niveles récord de participación con sus grupos de interés y comunidades de todo el mundo. Medir y mejorar la cultura, liderar de forma auténtica y comprometerse con la transparencia. La diversidad y la inclusión fueron todas prioridades para los homenajeados.

"Nuestro legado de 70 años de proporcionar empleo significativo y sustentable está construido en la creencia de que ejecutar un buen negocio también significa contribuir con la sociedad”, afirmó Jonas Prising, Presidente y CEO, de ManpowerGroup. "La ética corre en ManpowerGroup y cada persona desempeña un papel en mantener nuestra brújula ética firme en su lugar. Estos reconocimientos son un testimonio de nuestra gente y nuestros valores son adoptados por nuestros empleados alrededor del mundo. Ellos son quienes proporcionan un valor enorme a nuestros clientes, mientras ayudan a millones de personas a desarrollar habilidades para que puedan acceder a oportunidades y empleo significativo."

“La única forma de hacer negocios de manera exitosa de cara al futuro es mediante la responsabilidad social y la sustentabilidad. Es la manera en que nuestro país podrá combatir los grandes retos a los que nos enfrentamos como estado de derecho y seguridad, dar certeza jurídica a la inversión privada, promover el desarrollo de talento, generar empleos formales bien remunerados y articular una sociedad más incluyente”, afirmó Mónica Flores, Presidente de ManpowerGroup para Latinoamérica.

Si bien el discurso en todo el mundo cambió profundamente en 2017, surgió una voz más fuerte. Las corporaciones globales que operan con un estado de derecho común son ahora la fuerza de la sociedad para mejorar la condición humana. Las compañías más éticas del mundo, en particular, continuaron mostrando un liderazgo ejemplar ", dijo el CEO de Ethisphere, Timothy Erblich." Felicito a todos en ManpowerGroup por ser reconocida como una de las empresas más éticas del mundo".

Acerca de ManpowerGroup

ManpowerGroup® (NYSE: MAN) somos la compañía global de soluciones de capital humano que ayuda a las organizaciones a transformarse en el cambiante mundo del trabajo, por medio de la búsqueda, evaluación, desarrollo y gestión de talento que les permita triunfar. Desarrollamos soluciones innovadoras para más de 400,000 clientes de diferentes industrias y conectamos a más de 3 millones de personas con diferentes habilidades a un empleo sustentable y con propósito. Nuestras marcas expertas Manpower®, Experis®, Right Management® y ManpowerGroup® Solutions crean mayor valor para nuestros clientes y candidatos en 80 países desde hace casi 70 años. En el 2017 ManpowerGroup fue nombrada una de las empresas más éticas del mundo por séptimo año consecutivo y una de las empresas más admiradas por Fortune, lo que confirma nuestra posición como la marca más confiable y admirada en la industria. Descubre como ManpowerGroup está impulsando el futuro del trabajo en www.manpowergroup.com.mx

FUENTE ManpowerGroup